Valeria Petkova, una búlgara hot en Interviú

Proclamada la “Chica 2007” de la prestigiosa revista, todavía afirma ser “tímida”. Tiene 21 años, es modelo y “dedos de pianista”, según ella misma describe. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Lunes 26 de Noviembre de 2007 - 00:00

Desde que fue proclamada "Chica Interviú´07", Valeria Petkova no paró. Esta belleza búlgara se ha convertido de la noche a la mañana en una mujer deseada, aunque reconoce que es "tímida" pero "simpática".

Con 6.000 euros más en su bolsillo, la cantidad que le reportó el premio, esta impresionante mujer de 21 años no se esperaba ganar, aunque tenía "esperanza". Modelo de profesión, vive actualmente en Palma de Mallorca pero añora su ciudad natal, Bovoro.

Dice que le gustan los chicos "morenos y altos", aunque reconoce que el "físico no es importante" sino que "me respeten y me apoyen en mis decisiones". Es toda pasión y, aunque viene del frío, derrite a cualquiera que le mire. Incluso al hielo antártico.

Tras ganar el concurso, su vida planea un giro brusco. Quiere trasladarse a Madrid y "estudiar diseño de interiores". Como anécdota, lo que considera como virtudes: "La sinceridad y mis dedos, que son de pianista".