Fotos inéditas del crimen de la odontóloga Frydman

El cadáver de Mariela Frydman fue encontrado en la bañera de su departamento, con sus manos y pies atados y con un fuerte golpe en el rostro. Vea la galería de imágenes de este nuevo hecho que conmociona a la sociedad.

Por Canal26

Sábado 1 de Diciembre de 2007 - 00:00

El crimen de la odontóloga de Núñez sigue siendo un misterio. Mientras continúa la investigación, 26Noticias te muestra las fotos inéditas del departamento donde fue asesinada Mariela Frydman.

En ellas se ven los objetos que quedaron en la habitación, el día del asesinato. La cama de la joven, las ropas, la heladera con fotos suyas pegadas y cartas, lapiceras, llaves, billetera y demás.

Frydman, quien era odontóloga y además participaba en maratones y realizaba muchas actividades deportivas, fue encontrada muerta a puñaladas por un familiar en su departamento el lunes 26 de noviembre por la noche.

El cuerpo de la joven estaba en la bañera, con sus manos y pies atados y con un fuerte golpe en el rostro. El living del departamento estaba totalmente revuelto, pero los investigadores descartaron el robo como hipótesis del crimen y lo vincularon a un caso pasional. Si bien la hija del portero, quien tiene antecedentes penales por robo, fue la primera sospechosa y quedó detenida tras un allanamiento en su casa, los pesquisas mantienen a otros dos hombres como sospechosos.

Uno de ellos es un novio que tuvo Frydman hasta hace un año, quien desde el día del crimen no pudo ser ubicado por los investigadores. Otro sería un hombre con quien la odontóloga tuvo alguna relación momentánea, quien también está siendo rastreado.

Este viernes, la hija del portero del edificio que fue detenida como acusada de haber asesinado a su vecina odontóloga se declaró inocente ante la Justicia, al asegurar que al momento del homicidio estaba en su lugar de trabajo.

Donato Perillo, abogado defensor de la imputada María José Muñoz, informó que tras la indagatoria, la joven fue alojada en el penal de mujeres de Ezeiza. El letrado explicó que, tras la declaración de su defendida, le solicitó a la Justicia que se declaren nulos los peritajes que le habían realizado a Muñoz y consideró que el proceso que se sigue contra su asistida es "nulo desde el inicio".