ADIOS A UNA FIGURA DEL ESPECTACULO

Murió Nelly Beltrán

La popular actriz cómica falleció a los 82 años como consecuencia de una grave enfermedad que la aquejaba desde hacía un largo tiempo. Padecía un cuadro agudo de anemia y diabetes, que le había ocasionado la pérdida de su visión.
Lunes 3 de diciembre de 2007

La popular actriz cómica Nelly Beltrán falleció el domingo a la noche, a los 82 años, como consecuencia de una grave enfermedad que la aquejaba desde hacía un largo tiempo.

La recordada comediante murió en la clínica "La Providencia" de esta capital, donde se encontraba internada, por un cuadro agudo de anemia, aunque también padecía diabetes, la que le ocasionó una dificultad considerable en su visión.

Nelly Beltrán comenzó su incursión en radio, y luego trabajó en innumerables comedias teatrales, televisivas y en cine, y la última vez que participó de un rodaje fue en el filme "Ya no hay hombres", protagonizado por Georgina Barbarossa y el italiano Giuliano Gemma.

También participó en obras como "Rosaura a las diez", del autor Marco Denevi, mientras que en la pantalla chica trabajó en "Telecómicos", "Los Campanelli" y en "La Banda del Golden Rocket", entre otros.

La actriz había sufrido dos pérdidas terribles como fueron la de su hija Mónica Jouvet, quien en abril de 1981 y con tan sólo 26 años falleció tras un accidente automovilístico, y la de su marido Maurice Jouvet, ocurrida en 1999.