Horror en Glew: Hallan en un club cuerpos colgados de dos hermanos

Por Canal26

Viernes 7 de Diciembre de 2007 - 00:00

Dos hermanos que cuidaban el predio de un club de la localidad bonaerense de Glew fueron encontrados muertos, colgados de un árbol, y los investigadores creen que se trató de un doble suicidio ya que los familiares contaron que los hermanos tenían problemas depresivos.

Fuentes policiales dijeron que los cuerpos de ambos hermanos fueron hallados en el predio del club Defensores de Glew, ubicado en la calle Patagones al 3800, de esa localidad del partido de Almirante Brown.

Según los investigadores, los cadáveres fueron hallados este mediodía por un socio del club que se acercó a un árbol centenario y observó que de sus ramas colgaban los cuerpos de dos hombres, por lo que llamó rápidamente a la policía.

Los efectivos de la comisaría 7 de Almirante Brown explicaron que en ese momento se constató la muerte los hermanos, uno de los cuales colgaba de un tronco a más de diez metros de altura y el otro de una rama cercana.

Las fuentes contaron que los hermanos de 22 y 27 años se dedicaban, junto a su madre y otros dos hermanos más, a cuidar las instalaciones del club desde hacía varios años.

Los peritos determinaron que los hermanos llevaban al menos diez horas de fallecidos, por lo que se cree que las muertes se produjeron anoche.

Tras entrevistarse con los familiares, los investigadores determinaron que ambos muchachos tenían problemas de depresión y uno de ellos había sido acusado días atrás por los vecinos de haber abusado sexualmente de una chica de la zona.

Las fuentes policiales confirmaron que ese episodio de presunta violación nunca fue denunciado a la comisaría local.

En tanto, para la policía, está claro que se trató de un doble suicidio, ya que ninguno de los cuerpos presentaba lesiones ni golpes.

El caso es investigado por personal de la comisaría local y por un fiscal de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.