VILLA URQUIZA

Derrumbe en obra de construcción: tres heridos

El siniestro se produjo en una estación de la línea B, que se encuentra en construcción en Triunvirato y Echeverría. Personal del SAME trasladó a las víctimas al hospital Tornú.
Jueves 13 de diciembre de 2007


Tres obreros que trabajaban en obras de refacción en una concesionaria de automóviles, resultaron heridos al derrumbarse una viga mientras demolían un sector del local, situado en Triunvirato 3661 del barrio porteño de Villa Urquiza.

"Los heridos fueron trasladados al Hospital Tornú y ninguno de ellos esta grave" dijeron fuentes de la subsecretaria de Emergencias del gobierno porteño. Luego fueron derivados a una clínica privada y están fuera de peligro.

En principio se había informado que eran cuatro los heridos, pero luego el organismo porteño confirmó la existencia de tres heridos leves que pudieron ser rescatados de entre los escombros por los bomberos.

El hecho ocurrió mientras los obreros trabajaban en la demolición de un sector del predio y "se vino abajo desde seis metros una viga que sostenía una losa", precisaron las fuentes.

En el lugar actuaron bomberos, ambulancias del SAME, personal de Guardia de Auxilio y de Defensa Civil que lograron rescatar a la totalidad de los obreros que habían quedado bajo los escombros.