Escándalo sexual y orgía: hablaron las maestras hot

“Aceptamos el error de la infidelidad. Un enfermo hurtó las fotografías”, dijo una de las seis docentes que mantuvo relaciones con un chofer en la localidad de Saladas. En audio, las frases de las protagonistas mientras veía un video del hecho que es irreproducible.

Por Canal26

Miércoles 19 de Diciembre de 2007 - 00:00


Un gran escándalo se produjo en Corrientes luego de conocerse las fotos que involucraban a seis maestras casadas y un chofer en una orgía en Pago de los Deseos.

Una de las implicadas en las fotos difundidas por correo electrónico desde la localidad de Saladas dijo que “se lastimó a mucha gente, a muchas familias. Esto no quedará así. Tenemos que salvaguardar la familia, es una cuestión privada”.

A la radio Sudamericana, la misma que se hizo eco de la noticia, la mujer (que no reveló su identidad) contó las consecuencias sufridas a partir de que las imágenes tomaron estado público. “Por una cuestión legal no voy a decir todavía mi nombre, eso es lo de menos. Lo que yo quería aclarar es que si bien no nombraron personas, publicaron las fotos. Más allá de todo eso, acá hay una cuestión de involucrar a gente. Es la vida privada de cada uno. Lo que quiero aclarar es que eso es totalmente independiente de la escuela”, declaró.

“Quiero también dejar en claro que muchos comentarios maliciosos y el tratamiento, en algunos momentos, morboso del tema, produjeron que las familias estén dañadas. La docencia no tiene nada que ver. Las familias están dañadas, más allá del problema que cada uno pueda llegar a tener. Se ha producido mucho daño a gente inocente, entre ellos menores”, agregó la mujer.

Además, la docente involucrada en el escándalo afirmó: “Lo que quiero dejar en claro es que el equipo legal de la Asociación Correntina de Docentes, que es uno de los gremios que nos apoya, se está por hacer cargo y esto tiene que terminar, porque acá la escuela no tiene nada que ver. La persona que se encargó de hacer esa compaginación de fotos, de robar fotos, que no se saben muchas si no están trucadas, y eso se probará, y la justicia lo va a hacer. Esa persona está más enferma que cualquiera de todas las otras personas que salieron a decir barbaridades sin mirar el daño que le están haciendo a mucha gente inocente”.

Otra de las maestras también habló sobre el tema y negó que haya habido una “fiesta sexual”, sino que ella había conocido al chofer y mantenía una especie de romance con el hombre: “Son versiones, que es totalmente falso que en ningún momento hubo una orgía, que son acciones privadas, de la vida privada de las personas que supuestamente aparecen en las fotos y en ningún momento fue de modo grupal”, dijo.

Además, destacó que ella no sabía que el chofer tenía contactos con otras colegas. “Yo no tenía conocimiento que salía o tenia relación con ninguna de mis compañeras, con ninguna de las otras personas que están involucradas”, sostuvo.

El escándalo sigue en Corrientes y en Saladas no se habla de otra cosa que de las fotos hot de las maestras...