Mónica Farro y su video hot, cruces con Jorge Rial

La vedette uruguaya le respondió al periodista que asegura que usa su grabación erótica para hacer prensa. Ver video.

Por Canal26

Miércoles 19 de Diciembre de 2007 - 00:00


Mónica Farro es la nueva protagonista de los videos eróticos subidos a Internet. La diosa uruguaya sería la mujer que aparece en una grabación junto a dos hombres.

Algunos periodistas aseguran que la vedette está haciendo publicidad para que todos los medios de chimentos hablen de ella: “Mónica, no hagas ahora promoción con ese video porno armado, todos mirando la cámara, si no les va bien vayan a estudiar teatro, pero no hagan una promoción berreta y barata con dos tipos que te la están dando por todos lados”, dijo Jorge Rial en su programa “Intrusos en el Espectáculo”.

Y siguió diciéndole: “Me extraña una mujer de familia (...), vayan a estudiar al teatro o regalen entradas u obliguen a la gente a entrar al teatro a punta de pistola, por ahí eso...”.

Claro que la chica no se quedó callada y en otro programa de televisión dio su respuesta: “Yo sí soy una mujer madre y esposa de familia y eso no lo vas a poner en duda ni vos ni nadie, mucho menos comparándome con una mujer que sale con un tipo casado y con hijos y que destruye familias, así vos seas pro tal persona a mí no me importa”, sostuvo la rubia, en clara referencia a su enemiga pública, la diosa charrúa Claudia Fernández, con quien el conflicto cruzó el charco.

Farro siguió dando munición pesada y agregó: “No necesito levantar ningún Titanic hundido con ninguna promoción porque ese es un trabajo que yo hice para Playboy y que si algún pelotudo lo levantó no es culpa mía. Y muy berreta me parecés vos”.

Fue el primer round entre la vedette y el periodista y parece que habrá más, en instantes...