Corrientes hot: sigue la conmoción por fotos de empleadas de Bella Vista

Al igual que el escándalo de Saladas, las imágenes trascendieron a nivel internacional. En una oficina posaron con poca ropa y sugestivamente para una cámara. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 22 de Diciembre de 2007 - 00:00


La oficina de Empleo del municipio de Bella Vista fue el escenario improvisado de una sesión de fotos hot que ya dio la vuelta al mundo.

Allí, varias mujeres fueron fotografiadas semidesnudas dentro de una oficina municipal de la ciudad de Bella Vista, lo que generó un nuevo escándalo sexual en Corrientes que motivó la renuncia de un funcionario.

El caso se dio a conocer sólo 24 horas después de que se mostraran imágenes de un alto voltaje erótico de un grupo de maestras de la localidad correntina de Saladas.

En la oficina de Bella Vista, las chicas aparecieron en ropa interior en poses sugestivas, arriba de una silla o tirada en el suelo. Las fotos fueron difundidas a través de correos electrónicos en una localidad donde todos se conocen, similar a lo ocurrido en la ciudad de Saladas con las maestras.

El intendente local, Mario Haberle, anunció que "dispuso un sumario administrativo para esclarecer al grado de responsabilidad de los agentes de esa sección".

Las protagonistas, por su parte, no hicieron declaraciones, pero vecinos aseguran que una de ellas es "muy conocida" en Bella Vista, donde sólo habitan 40 mil personas.