Al menos siete muertos en dos accidentes camino a la Costa

Cinco personas murieron y otra sufrió graves lesiones como consecuencia de una violento colisión frontal registrada entre dos automóviles sobre la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Samborombón. Poco antes un accidente de similares características en la 11 dejó un saldo de dos fallecidos. En el audio, Jorge Gioccio, perteneciente a Vialidad de Samborombón, dialogó con Canal 26 y dio detalles de los accidentes. (Ver video).

Por Canal26

Martes 8 de Enero de 2008 - 00:00

Cinco personas murieron y otra sufrió lesiones de consideración como consecuencia de una violento colisión frontal registrada esta mañana entre dos automóviles sobre la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Samborombón. Poco antes un accidente de similares características en la 11 dejó un saldo de dos fallecidos.

Fuentes policiales informaron que el fatal accidente ocurrió minutos después de las 8:00 a la altura del kilómetro 71 de esa transitada ruta.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Peugeot 206 que se dirigía rumbo a la Costa Atlántica perdió el control y éste empezó a hacer trompos, por lo que se cruzó de carril provocando el choque contra un Volkswagen Fox que se dirigía por la mano hacia Buenos Aires.

Como consecuencia de la tremenda colisión, cinco personas murieron en el acto, mientras que el único sobreviviente fue trasladado de urgencia al hospital de Melchor Romero.

La primera tragedia del día

Dos personas murieron y otras dos sufrieron heridas al chocar frontalmente una camioneta 4X4 y un automóvil en la ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes policiales y viales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 274 de la mencionada autovía, próximo a la entrada a San Clemente del Tuyú, donde uno de los vehículos realizó una maniobra sorpresiva y colisionó contra otro.

Como consecuencia del impacto, dos personas murieron en el acto, mientras que otras dos fueron trasladadas heridas a un centro asistencial local.