Rutas de sangre camino a la Costa: tres muertos en dos accidentes

Por Canal26

Jueves 17 de Enero de 2008 - 00:00


Un automovilista murió en la noche del miércoles en la ruta 2 y otro recibió heridas como consecuencia de un choque del vehículo en el que viajaban con una camioneta en la localidad bonaerense de Atalaya, informó una fuente policial.

El episodio, que ocurrió alrededor de las 21.30, se produjo cuando el automóvil en el que viajaban las víctimas volvía a la ruta tras una pausa en el parador de esa localidad del partido bonaerense de Magdalena, donde suelen detenerse muchos viajeros de Buenos Aires a Mar del Plata.

El herido fue internado en el hospital de Chascomús y su estado es reservado, dijo la fuente de la policía bonaerense.

GENERAL RODRÍGUEZ

Un choque frontal entre dos camiones en donde murieron dos personas, ocurrido en la ruta 6 a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez, generó demoras importantes para el tránsito en esa zona, mientras que en la ruta 2 hubo un choque entre dos autos a la altura de Dolores, sin mayores consecuencias.

En la ruta 6, dos camiones colisionaron en forma frontal y se incendiaron a la altura del aeroclub de General Rodríguez, accidente en donde dos personas perdieron la vida.

El tránsito registraba demoras importantes en esa zona del oeste bonaerense, ya que la marcha vehicular quedó cortada totalmente en el lugar, en donde trabajaban cinco dotaciones de bomberos.

En la autovía 2, dos autos chocaron sin mayores consecuencias a la altura del kilómetro 193, en Dolores, en la mano hacia la Costa Atlántica. El accidente no generó problemas importantes para el tránsito.

En tanto el tránsito se agilizaba en las principales salidas de Buenos Aires, con demoras leves en la autopista Illia, las avenidas Costanera, Cantilo, General Paz; en la autopista 25 de Mayo y en el Puente Pueyrredón hacia provincia.

En la autopista Panamericana, se normalizó el tránsito en la mano hacia la Capital Federal, a la altura del kilómetro 14,5, en la localidad de Vicente López, tras el vuelco de un auto en donde el conductor resultó con heridas leves.

En la autopista Buenos Aires-La Plata, el tránsito era intenso y fluido en ambas direcciones, como así en las rutas 2 y 11 hacia la Costa Atlántica.