Gloria Trevi, volver al éxito con una canción gay

La cantante mexicana volvió con todo. Sus presentaciones son a lleno total. Ella, está de nuevo en el ruedo con "Todos me miran", un tema que refleja la historia de un travesti. Ver galería de fotos. 26Noticias te presenta el VIDEO de su exitoso hit.

Por Canal26

Jueves 17 de Enero de 2008 - 00:00


La cantante mexicana Gloria Trevi sigue encantando a su público y lo demostró una vez más al llenar un palenque de León, Guanajuato, en México, donde se presentó esta semana.

Más guapa que nunca, Gloria arrancó suspiros de sus fans, que llenaron el lugar para verla cantar y bailar.

Emocionada con la entrega de la gente, Trevi les agradeció: "La respuesta de la gente conmigo siempre ha sido muy linda. Dios los bendiga a todos. Muchas gracias".

Trevi volvió a la música luego del escándalo por corrupción de menores que la llevó tanto a ella como a su manager y pareja a prisión durante años. Gloria hace bailar en las discos con su nuevo éxito llamado “Todos me miran”, que se convirtió en un icono gay. Sabido es que la cantante mexicana tiene muchos seguidores homosexuales y en el video del tema ella quiso reflejar la historia de un travesti.

Se trata de un joven a quien su padre lo rechaza por su condición sexual y él decide "vestirse de reina" y "ponerse tacones", tal como dice la canción, para vivir su "noche de lentejuelas" y ser mirada por todos porque al final será aceptado en la sociedad. 26Noticias te presenta el video de la canción "Todos me miran". Imperdible