Una contundente prueba de que Britney Spears no está embarazada otra vez

Una lamentable fotografía muestra la prueba biológica de que la otrora princesita del Pop y nueva reina de los escándalos no espera un bebé. Una mala nueva: ratifican que no puede cuidar de sus hijos. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2008 - 00:00

Los paparazzi de la agencia X17 fotografiaron a Britney Spears con la bombacha sucia de sangre lo que prueba que realmente la cantante no está embarazada, tal como lo indicaban diversos rumores.

La inusitada y asquerosa escena aconteció el pasado fin de semana cuando Britney Spears bajaba de su auto. Los fotógrafos no perdieron la oportunidad.

Otra mala para la diva es que le fue negado una vez más a la cantante Britney Spears cambiar el actual status de custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, de 2 y 1 año.

En una audiencia de emergencia celebrada este jueves, la decisión de mantener los pequeños bajo el cuidado exclusivo de su padre Kevin Federline fue mantenida.

Según informa TMZ, los abogados de Spears intentaron llegar a un acuerdo, ofreciendo que la cantante se someterá a tratamiento psicológico a cambio de poder ver a sus hijos, sólo que Kevin Federline no aceptó.