Las Coronitas, toman sol al desnudo en la playa...

... y dejan ver sus atributos a las cámaras de Canal 26. Son Mariana Diarco, Gabriela Cruz, Cintia Kohen y Noelia Derek y acompañan a Jorge Corona en su espectáculo “Risas al portador”. (Ver video y ver galería de fotos)

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2008 - 00:00

Como todos los años, el desopilante humorista Jorge Corona llevó su espectáculo de chistes y picardía a Mar del Plata. Como todos los años, está acompañado de hermosas mujeres en el escenario del Teatro Roxy, en “La Feliz” presentando “Risas al portador”.

Mariana Diarco, Gabriela Cruz, Cintia Kohen y Noelia Derek estuvieron en Canal 26 y mostraron todos sus atributos a las cámaras. Estaban en las rocas tomando sol y fueron sorprendidas por las cámaras.

“Me bajé la malla para que no me quede la marca”, dijo una de “Las Coronitas” que tenía los breteles del corpiño de su malla desprendidos dejando ver lo que todos quieren ver.

Las cuatro divas estaban en su día libre divirtiéndose. Así se las vio jugando en el mar como si fueran “nenas”. Tirándose agua y chapoteando las olas que llegaban para refrescarlas.

Mariana, Gabriela, Cinthia y Noelia pasaron por Canal 26 y canal26.com las presenta. Sus carreras recién comienzan pero las miradas sobre ellas deben estar puestas desde hace mucho tiempo.