Nueva película de James Bond tiene nombre y diva

El nombre, "Quantum of Solace", título que se tomó de una colección de cuentos cortos publicados en 1960 por el autor de la saga del agente secreto 007, el escritor británico Ian Fleming. La chica, la ucraniana Olga Kurylenko. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Jueves 24 de Enero de 2008 - 00:00

La nueva película de James Bond se llamará "Quantum of Solace", título que se tomó de una colección de cuentos cortos publicados en 1960 por el autor de la saga del agente secreto 007, el escritor británico Ian Fleming, según confirmaron los productores del filme.

La agencia italiana Ansa informó que la película será protagonizada por el inglés Daniel Craig, mientras que el papel de "chica Bond" le tocará a la ucraniana Olga Kurylenko.

Se trata de la 22da. entrega en la saga del espía secreto y fue filmada parcialmente en los legendarios Pinewood Studios de Londres.

Durante una conferencia prensa en esos estudios, los periodistas pudieron ver un minuto del nuevo filme, incluida una escena en la que James Bond cuelga de una soga tras una explosión en una galería de arte en Siena, Italia.

En otra de las escenas, el agente secreto 007 se reúne con M, papel interpretado por la británica Judi Dench, en un espacio abierto con nieve.