Censuran Gran Hermano Brasil por sexo explícito

Los participantes Fernando y Natalia se expusieron en las imagenes por las cuales los responsables técnicos decidieron suspender durante tres minutos la transmisión en continuo. Sin embargo, la emisión continuó por su versión on line, y los internautas distribuyeron el video por Internet. Ya se había generado otra controversia similar en la versión estadounidense del reality show una semana atrás. (Ver video).

Por Canal26

Lunes 25 de Febrero de 2008 - 00:00

Censuraron la emisión del Gran Hermano brasileño a través de un canal Pay per View, dado que dos participantes, Fernando y Natalia, se expusieron en escenas de sexo explícito.

El equipo técnico responsable consideró que en el horario en el que los participantes Fernando y Natalia podría haber niños mirando el programa.

Dado que la transmisión continuó en la web, los internautas levantaron el video y lo distribuyeron por la web.

La grabación dura casi 8 minutos.

La polémica contra la resolución de TV Globo continuó dado que la transmisión en continuo es la base de este reality show.

Otra controversia similar sobre Gran Hermano se produjo una semana antes, en el Big Brother de la CBS estadounidense, cuando una de los participantes le practicó sexo oral a un compañero, “celebrando” el día de San Valentín.