INCIDENTES Y DESTROZOS

Pelea entre "floggers" y chicos del conurbano en shopping Abasto

Se trata de jóvenes que tienen fotologs y siempre se reúnen en el lugar para hacer amigos. Ocurrió entre al menos 50 adolescentes. Se agredieron cuando estaban reunidos en las puertas del shopping. Hubo corridas y rotura de algunos vidrios de las puertas de acceso del centro comercial. Ver video
Jueves 6 de marzo de 2008

Cada miércoles un grupo de jóvenes conocidos como "floggers" se reúne en la puerta del shopping Abasto para hablar, pasear por el centro comercial, sacarse fotos y más.

Pero este último miércoles hubo una serie de incidentes cuando estos chicos que poseen "fotolog", sus propias páginas personales en Internet donde ponen fotos y cuentan sus anécdotas en busca de hacer amigos, se cruzaron en la avenida Corrientes con chicos que no tienen sus mismos pensamientos.

Los “floggers” se destacan por unas vestimentas determinadas. Pantalones muy angostos, remeras con distintivos de bandas rockeras y fundamentalmente pelo muy lacio, oscuro, largo y que casi tapa los ojos. Cuando varios chicos del conurbano bonaerense los vieron, comenzaron a insultarlos, agredirlos verbalmente y hasta fueron golpeados.

"La agresión comenzó afuera y tratamos de correr para todos lados para alejarnos", dijo una de las chicas que tiene su fotolog. Según sus propias palabras, en el lugar se enfrentaron los que querían "violencia" y los que "buscan hacer amigos".

Los incidentes se registraron ante la mirada de los clientes del centro comercial, no hubo detenciones y la policía ni intervino en el hecho. Todo culminó cuando se dispersaron los adolescentes por la avenida.