El duende filmado con celular por un chico ya había sido visto antes

Presentamos un nuevo video de la extraña figura aparecida cerca del cementerio de Güemes.

Por Canal26

Martes 11 de Marzo de 2008 - 00:00

La pequeña figura parecida en cercanías del cementerio salteño de Güemes, ya había siso visto por otras personas, pero hasta ahora no se habían registrado imágenes.

Si bien es cierto que la filmación no dura más de 10 segundos y que las imágenes grabadas de noche y sin flash no permiten un análisis exhaustivo por su baja calidad, se puede ver claramente a una pequeña figura salir desde unos yuyales. El extraño y diminuto ser se desplaza en forma lateral y parece amenazar con avanzar hacia el que lo filma, comenta El Tribuno.

El audio del corto video es por demás elocuente: al principio se escuchan carcajadas de muchachos y de pronto todo cambia a gritos desesperados y concluye con la huida del lugar.

Los primeros asustados fueron los efectivos de seguridad privada del ferrocarril Belgrano en octubre pasado, comenta El Tribuno. Y, aunque parezca mentira, aquella aparición causó mucho temor en el personal que debe realizar las rondas nocturnas en el extenso predio, todos adultos.

En aquella oportunidad, dos hombres que pidieron reserva de sus nombres, relataron que una figura extraña y diminuta los apedreó de noche y alejarse dejaba como una estela de humo tras sus pasos y el pasto quemado.