Niño Maravilla

Los diarios chilenos dedican este lunes amplias notas para destacar...

Por Canal26

Lunes 24 de Marzo de 2008 - 00:00

...la lucida actuación cumplida por el “Niño Maravilla”, Alexis Sánchez, en el partido que River Plate le ganó a Vélez Sarsfield, 2 a 0, uno de cuyos tantos fue señalado por el trasandino.

El diario La Cuarta señala que “Alexis tomó la pelota y la clavó en el ángulo del arco de Germán Montoya, decretando la apertura para River y la fiesta de "los borrachos del tablón" en Liniers".

Agrega la nota que “el éxtasis no terminó con la pelota en el fondo del arco, ya que más dichoso que nunca y recordando al ídolo, tras la gesta Sánchez alzó el índice al cielo y empuño la mano izquierda emulando el festejo que hiciera famoso el Matador Salas”.

“Fue el reencuentro del Pibe Maravilla con el gol y la punta para River, que sumó 15 puntos y se apresta para jugar el próximo miércoles ante la Universidad Católica, por la Copa Libertadores en el Monumental de Buenos Aires”,añade el periódico.

En tanto La Nación expresa que “Eduardo Berizzo, el ayudante técnico del DT de la selección nacional, Marcelo Bielsa, fue a Liniers por los goles del Niño Maravilla. El argentino presenció el encuentro para observar el nivel del delantero,que terminado el cotejo viajó a Israel para sumarse al plantel chileno que este miércoles jugará un amistoso en Israel".

A su vez el Mercurio destaca en su portada una foto grande del "Niño Maravilla" en su portada,junto a otra de Matías Fernández,de gran actuación en el Villarreal de España.