'Yuyito': "Me molesta mucho mi pasado, pero el Señor ya me perdonó"

Amalia González se confesó en "Chiche en vivo", el programa de Samuel Gelblung que se emite por Canal 26. Es la mujer que atravesó el cielo y el infierno. “Desde 2005 tengo a Cristo en mi corazón", dijo la actriz y ex vedette. Ver video.

Por Canal26

Martes 25 de Marzo de 2008 - 00:00


Amalia “Yuyito” González visitó “Chiche en vivo”, el programa de Samuel Gelblung que se emite por Canal 26 donde habló de su vida actual vinculada al evangelismo y trató de no recordar su pasado.

“Antes de convertirme al cristianismo, al evangelismo, antes de conocer a Cristo en forma personal y profunda y tenerlo en mi corazón a diario, yo lo conocía de los libros, por curiosa porque siempre tuve un amor con la mente”, dijo Yuyito y agregó: “Desde 2005 tengo a Cristo en mi corazón... tuve una crisis bastante fuerte que tiene que ver con el trabajo”.

La ex vedette, que estuvo casada con Guillermo Cóppola, posó desnuda varias veces para revistas y teatro y hoy está arrepentida de aquello. “Me molesta mucho mi pasado... yo ya estoy perdonada por mis errores... ya el Señor me perdonó”, sentenció la actriz mientras decía que le molestaba verse en sus imágenes de hace años cuando trabajaba en paños menores.

“Hay cosas que hice que no hay que hacerlas... o no sé si no hay que hacerla, yo no las tengo que hacer, a mí no me hacen bien”, reafirmó la sensual rubia de curvas peligrosas.

Cuando se hizo una cirugía, Yuyito fue al programa de Susana Giménez a mostrarse y no al de Chiche como le había prometido. Gelblung aprovechó el encuentro para “recordarle” aquel hecho que tanto lo enojó. “Le debe haber pagado, dije yo”, afirmó el conductor mostrándose molesto por aquel acontecimiento. Ella dijo no recordar eso pero luego le pidió disculpas a su entrevistador.

Yuyito González es la mujer que atravesó el cielo y el infierno. Ayer vedette, hoy devota del evangelismo, y muy feliz con su creencia en Dios.