Luis D'Elía: "No tengo problema en matar a toda la oligarquía"

El dirigente piquetero oficialista aseguró que lo mueve el "odio visceral " contra la "puta oligarquía" del país. La polémica sigue alimentando la tensión.

Por Canal26

Jueves 27 de Marzo de 2008 - 00:00

El dirigente piquetero oficialista Luis D’Elía realizó este jueves nuevas y polémicas declaraciones, al afirmar que lo mueve el "odio" contra la "oligarquía" del país y dijo que no tiene "problemas en matarlos a todos".

"Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía. No tengo problemas en matarlos a todos", señaló D’Elía.

En declaraciones radiales, el dirigente señaló: "Odio a la puta oligarquía, odio a los blancos".

Además, criticó a quienes "defienden un país injusto e inequitativo" y señaló: "nosotros somos bosta, caca, basura para" los sectores que están en contra del Gobierno.

"Los odio. Odio a las clases altas argentinas que han hecho tanto daño, que han matado a tanta gente en nombre de una sola bandera que es la de su propia ganancia".

"Sépanlo de mi boca. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie. Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes a nosotros los del norte, lo único que me mueve es el odio contra ustedes", puntualizó.

D’Elía protagonizó en los últimos días enfrentamientos con manifestantes contrarios al Gobierno en la Plaza de Mayo.

Según se prevé, el dirigente concurrirá este jueves al acto convocado por el ex presidente Néstor Kirchner en Parque Norte.

Las violentas declaraciones suman tensión al conflicto que crece cada vez más.