Las fotos del desnudo que Nazarena Vélez hizo para la Revista Playboy

Esta producción fotográfica ya lleva vendida el 70% de la tirada y podrían hacer una nueva edición. Aquí, todas las imágenes de Naza, quien no dejó nada librado a la imaginación del lector porque muestra todas sus partes íntimas por completo.

Por Canal26

Viernes 4 de Abril de 2008 - 00:00

En canal26.com te mostramos la producción fotográfica super hot que hizo Nazarena Vélez para la edición de abril de la Revista Playboy, donde no deja nada librado a la imaginación del lector porque muestra todas sus partes íntimas por completo.

A 4 días de su lanzamiento, la publicación ya lleva vendida el 70% de la tirada y se está evaluando hacer una nueva edición del número, informó Primiciasya.com.

Esta sesión fotográfica generó demasiadas polémicas los últimos días ya que la locación utilizada fue la misma que eligieron los fotógrafos de la Revista Gente para ilustrar un reportaje que le hicieron a Isabel Macedo, la ex de Facundo Arana.

Ambas posaron en la misma habitación, donde se el mismo crucifijo y cuadro de fondo, colgados sobre una pared color verde agua, en poses muy sugerentes, y sobre la misma cama. Tal como se pudo apreciar la habitación es la misma. ¿A nadie se le ocurrió cambiar los muebles o pintar la pared de otro color?

Según trascendió, Nazarena Vélez cobró 16 mil pesos de cachet más el 10% de las ventas de la revista. Las fotos fueron tomadas en el barrio porteño de La Boca, con todo su colorido, y se verán en otros países de Latinoamérica y en Estados Unidos, ya que por primera vez la conocida revista exportará sus imágenes.

Recientemente habían circulado por los medios versiones sobre graves problemas de salud que aquejarían a Nazarena, fundamentalmente por una importante disminución de peso, pero las fotos dejan ver una silueta tan espléndida como siempre