Los cuerpos más lindos II

El Top Five de belleza nacional está aquí. Una reality morocha, la primera dama del defensor de la Selección, la que baila por un sueño, la flamante vedette y el ícono argentino. ¿Quiénes son? (Ver video)

Por Canal26

Lunes 7 de Abril de 2008 - 00:00

Son las cinco mujeres más deseadas de acuerdo a lo que expresaron los lectores de canal26.com. Sin duda, que nadie deja de verlas en todo lo que hacen. Venden revistas y logran visitas en las webs en donde se ven sus fotos por miles y millones. Aquí están, éstas son...

5) Ximena Capristo

La ex Gran Hermano, que perdió dos dientes en “El muro infernal” de Marley, ya figuró como una de las mejores delanteras y las mejores colas. Era lógico que la unión de ambas partes la colocara bien cerca del podio.

4) Evangelina Anderson

La chica que se lució este verano en “Planeta Show” y que huyó a Alemania por amor demostró que tiene uno de los cuerpos mejores formados del ambiente. Lo bueno, viene en frasco chico.

3) Celina Rucci

El año pasado, escaló un peldaño más hacia el reconocimiento popular al quedarse con “Bailando por un sueño”. Es una de las mujeres más bellas y esbeltas del país. Fotos hay de sobra para poder comprobarlo.

2) Luciana Salazar

Es el símbolo sexual por estos días. Sus trabajos para Playboy, sumados al descaro de sus declaraciones, la posicionan en un lugar único dentro del “show business” local. De la mano de Nito Artaza llegó a la revista donde podría tener una larga y provechosa carrera si así lo quiere.

1) Araceli González

El símbolo máximo de la mujer argentina. Autónoma, elegante, simpática, buena madre y para colmo con un cuerpo perfecto a los 40 años, casi libre de las cirugías y muy alejada de la anorexia. No en vano es la persona elegida por muchas empresas para sus productos. Como dijo Chiche Gelblung, es casi un monumento nacional.