Marixa Balli: “Mi nombre se asoció a la muerte”

La morocha no se guardó nada en el programa "Chiche en vivo", que se emite por Canal 26. Todas las confesiones de la vedette a Gelblung sobre las tragedias que debió sufrir y por las cuales muchos la trataron de "mufa". Ver video y galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 17 de Abril de 2008 - 00:00


Marixa Balli habló en “Chiche en vivo” sobre su carrera artística, el dolor de la muerte de su ex, Rodrigo y la fama de “mufa” que le hicieron.

“No soy misteriosa”, dijo en el programa que se emite por Canal 26 y agregó: “Tuve novios pero traté de que mi vida sea más bajo perfil por lo que me había ocurrido. Eso fue muy trágico y a veces se tomó no digo en broma pero sirvió para el rating de muchos programas y después yo creo que la prensa trató de hundirme y de destrozarme con ciertos temas”.

Chiche le preguntó si se la trató de mufa, ella respondió que “sí” y agregó: “Se asoció a la muerte, al ‘no te subas al auto porque te podes matar’... no a la mala suerte”.

Para la vedette ello sucede “porque es gente talentosa. La única forma en un ambiente tan cabulero y mediocre a la vez, y de gente que no tiene la educación que hay en otras profesiones, entonces tienen ese cerebro tan pequeñito que dicen ‘a esta como la puedo destrozar’... a mí no me pueden destrozar ni en prostitución, ni en drogadicción, no tomo alcohol, soy super sana por el deporte y por el Colón”.

Y siguió: “Cuando ocurre mi accidente que fue trágico, no manejaba yo, y después se muere Rodrigo, la gente trató de asociar esas muertes con un poder maravilloso... Si yo tuviera el poder de la muerte, habría mucha gente que no estaría en este planeta... gente que me hizo mucho mal”.

La morocha de curvas peligrosas, de más está decir que se la ve mejor que nunca, habló sobre su actualidad laboral. “Yo trabajo cuando quiero, gracias a Dios fui inteligente trabajé en una época donde el trabajo daba sus frutos, le agradezco mucho a la bailanta, me ha dado muchísima satisfacción... hoy por hoy estoy en la onda textil, tengo mi marca de marca que es Xurama y eso me da la posibilidad de trabajar y decidir cuando quiero trabajar... hoy todo lo que hay es muy mediocre, yo empecé con Marrone, Porcel, era otro estilo de artista”.