Belén quiere olvidar sus días de prisión “Bailando”

Belén Tellez, la modelo argentina que estuvo un año y medio presa en España bajo sospecha de haber pretendido ingresar cocaína a ese país, rompió el silencio en una conferencia de prensa. Allí contó cómo fueron sus días en la cárcel y confesó que espera un llamado de Marcelo Tinelli para participar de la nueva temporada del exitoso envío.

Por Canal26

Viernes 18 de Abril de 2008 - 00:00



En conferencia de prensa brindada en Puerto Madero, la joven de 20 años afirmó haber sentido “sufrimiento, desesperación, impotencia” aunque rescató que “hubo buena gente que pudo tenderme la mano”.

Acerca de sus días en la cárcel junto a Jessica, la otra modelo involucrada en el supuesto tráfico los calificó de “horribles”. “Hubo noches en las que no pude dormir”, confesó.

Belén manifestó haberse sentido “discriminada” por la justicia española, contó que su relación con Jessica “era buena”, pero no evitó mencionar a Alejandro Panno, quien fue hallado culpable por narcotráfico y condenado a once años de prisión.

La modelo aseguró que algunas españolas le decían sudaca y que tenía miedo del “contagio de enfermedades, como el SIDA”.

Belén reveló haber hecho amigas dentro del penal y que fue madrina de una niña.

Durante su estadía en prisión cursos de peluquería, informática y también aprendió catalán.

También habló sobre su futuro. Sin demasiados detalles dejó entrever que su entorno maneja algunas propuestas para trabajar en la TV. Y acorde a toda mujer bonita que se hace conocida confesó que espera un llamado de Tinelli para participar en Bailando por un sueño ya que le “gusta bailar”.

Será quizá para capitalizar en todo sentido la mala experiencia y el tiempo perdido en España que ya son historia luego de que la justicia ibérica le concediera la libertad por considerar que no era responsable por los 16,2 kilos de cocaína encontrada dentro del equipaje con que viajaban ella, Jessica Almada y Alejandro Panno, representante de ambas.