Los diez mejores desnudos de Playboy

El ranking producido por Canal 26 revela las diez mejores producciones publicadas en distintas ediciones de la revista del conejito. En el video, un repaso por los deslumbrantes cuerpos de Leticia Bredice, Evangelina Anderson y Ximena Capristo, entre otras.

Por Canal26

Lunes 21 de Abril de 2008 - 00:00

En el último lugar, con el puesto 10, se encuentra Mónica Antonópulos. Antes de ser la chica de facundo arana en vidas robadas la morocha de ojos celestes se mostró como Dios la trajo al mundo, dejando a la vista una figura estilizada e impactante.

En el noveno lugar, Leticia bredice se lució a poco de dar a luz, con un desnudo contundente en una de las tapas de la nueva edición local de la revista del conejito. Una producción sugerente donde, sugestivamente, la diva mostró mucho menos de lo había dejado al descubierto en el cine.

En el puesto número ocho se encuentra quien fuera la primera lolita de la farándula local, Nicole Neumann. La modelo se animó a mostrarse despojada de ropas en la revista del conejito tras una infinidad de producciones sugerentes. Una producción que dejó a los fans con ganas de conocer muchos mas secretos de su silueta.

El séptimo lugar está compartido por dos mujeres que tienen en común la capacidad para mostrarse sin ropas sin perder la onda familiar que las caracteriza. Mónica Ayos y Pamela David. Rubia y Morocha. Esposas y madres para el infarto.

El sexto lugar también es un puesto compartido. Esta vez, dos chicas de Gran Hermano que alguna vez se enfrentaron por las mechas. Claudia Ciardone y Griselda Sánchez animaron dos ediciones de la popular revista. Si bien hoy sus quince minutos de fama quedaron en el olvido, bien vale recordarlas en su mejor momento.

El Quinto lugar es para la última chica de tapa de la revista, Nazarena Vélez. Fue tal su popularidad que la primera edición se agotó. La rubia muestra todo lo que había mostrado antes. Claro que ella lo hace por sus hijos. Impactante.

En el cuarto lugar, uno de los cuerpos mas privilegiados del show business local. Evangelina Anderson se luce en una producción fotográfica que fue reproducida en la edición alemana aprovechando el romance de la vedette con el jugador del Bayer Munich Martín de Michelis.

Llegando al final del ranking, en el puesto tres, se encuentra Sabrina Rojas. La chica de la mirada celeste no dejo parte de su cuerpo librada a la imaginación.

Los seguidores de la revista aseguran que sólo se animan al desnudo completo y frontal las menos famosas. Así llega al segundo lugar una excepción: Ximena Capristo. La chica que ganó patinando por un sueño lució su figura contundente, como lo hará en la obra homenaje a los 100 años del teatro Maipo.

Finalmente, el primer lugar es para Emme, famosa no solo por su estupenda voz, sino por ser la hija de Lito Vitale. En Playboy se animó a realizar el desnudo mas osado hasta el momento. Con un detalle de depilación con forma de conejito que sorprendió hasta al mas atrevido. Por su belleza , pero también por su audacia.