Camila Velasco, desnuda en la portada de Playboy

La modelo, hija del ex periodista Sergio Velasco Ferrero y la abogado María Eugenia Zorzenón, hizo la producción de tapa del mes de mayo. Con apenas 19 años, no es la primera vez que realiza una producción súper hot. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 26 de Abril de 2008 - 00:00

Camila Velasco, la hija modelo del ex periodista Sergio Velasco Ferrero y la abogado María Eugenia Zorzenón, es la tapa de la Revista Playboy del mes de mayo.

Bajo el título de “Lolita Reloaded”, esta joven de 19 años se atrevió a posar completamente desnuda para mostrar su lolas recientemente operadas.

Con una imagen sexy, pero a la vez aniñada, Camila se dejó fotografiar sobre un triciclo. Se trata de una foto muy sugerente donde muestra su delantera pero deja su parte más íntima resguardada a la imaginación de los lectores.

No es la primera vez que la modelo realiza un producción super hot. La última vez fue en la Revista Maxim: “No creo que dé en las fotos como una chica sexy, más bien doy una cosa dulce, ¿no?” se preguntaba en esa ocasión. Allí fue un poco más recatada y no se animó a mostrar tanto.