Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales

Se realizará en Rosario el 3 y 4 de mayo. Tiene como objetivo acercar a las lesbianas y mujeres bisexuales de todo el país para compartir historias, experiencias y proyectos, con el fin de cambiar la cultura y construir un espacio de respeto.
Martes 29 de abril de 2008
El Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales se realizará en la ciudad de Rosario los días 3 y 4 de mayo próximo, informó la organización Espacio de Articulación Lésbica de Argentina (Espartiles).

"El objetivo del encuentro es acercar a las lesbianas y mujeres bisexuales de todo el país, para compartir historias, experiencias y proyectos", para "discutir la forma de cambiar la cultura" y para "construir un espacio imprescindible de intercambio y cooperación desde el desafío y el respeto que supone la diversidad", afirma en un comunicado Espartiles.

Durante el encuentro se desarrollarán talleres, conferencias, exposiciones plásticas y fotográficas, tango entre mujeres, actividades deportivas y sociales, performances teatrales y feria temática.

Se realizará además la Primer Marcha Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales.

Quienes deseen participar de este Primer Encuentro Nacional de Mujeres Lesbianas y Bisexuales, deben completar el formulario de inscripción que pueden encontrar en http://www.encuentrolb.com.ar

"Allí podrán consignar sus datos personales con total tranquilidad dado que se garantiza plena confidencialidad", afirma el comunicado de Espartiles.

Para mayor información se puede visitar el sitio www.encuentrolb.com.ar

Además de obtener información desde la web o solicitarla vía e-mail a informes@encuentrolb.com.ar, las mujeres interesadas en asistir pueden comunicarse telefónicamente, de forma gratuita desde todo el país y durante las 24 horas, al número facilitado por el INADI: 0800-999-2345.