Wanda Nara: "Podría ser como Victoria Beckham pero no me interesa"

Radicada en Moscú, Rusia, junto a su novio -el futbolista Maxi López-, la vedette aseguró que su "carrera está postergada" porque tiene otra prioridad: su familia. El 23 de mayo se casa por civil y hará una fiesta en el Hotel Alvear. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 1 de Mayo de 2008 - 00:00

Alejada del ambiente artístico y abocada íntegramente a su novio, el futbolista Maxi López, Wanda Nara asegura que decidió alejarse de su profesión porque esta completamente enamorada de su pareja.

“Podría ser como Victoria Beckham pero no me interesa. Mi carrera está postergada porque tengo otra prioridad, como despertarme a la mañana y ver a Maxi a mi lado, levantarme y prepararle el desayuno y ordenarle la ropa para ir a entrenar. Hoy acompaño a mi marido y mi deber es cuidarlo”, admitió.

A los 21 años, la modelo se encuentra instalada en Moscú, Rusia, y vive en un lujoso piso, cotizado como uno de los cinco más caros de esa ciudad. La relación tendrá viso legal a partir del 23 de mayo, cuando contraigan matrimonio en un registro civil del barrio de Belgrano y luego festejen “a todo trapo” en el Hotel Alvear.

“Cuando Maxi jugaba en el Barcelona, se hizo muy amigo de Ronaldinho, y la vez pasada lo llamó para reprocharle que se había enterado del casamiento por la revista CARAS, en lugar de habérselo dicho él mismo. Son muy íntimos, porque vivieron mucho tiempo juntos. Ya le enviamos la invitación. También es probable que venga Messi. Todo depende que el club los autorice, aunque a Ronaldinho tal vez le sea más fácil, porque está por ser vendido, y aprovecharía para pedir un par de días”, contó Wanda a la Revista Caras.