Y tras el clásico Boca - River llegan los afiches

Por Canal26

Lunes 5 de Mayo de 2008 - 00:00

Ya es costumbre después de cada superclásico: los hinchas del equipo ganador "inundan" la Ciudad y los sitios web con afiches alusivos a su triunfo y con cargadas para su eterno rival. Este domingo, después de la victoria de Boca por 1-0 sobre River, en la Bombonera, no fue la excepción...

El afiche más original es el que figura en el sitio de la "Agrupación Nuevo Boca", en el que aparece un pollito, con una jeringa por detrás y la siguiente inscripción: "Un buen padre vacuna a sus hijos antes del invierno".

También muy originales resultaron los afiches publicados en el portal "la mitad más 1", donde se exhiben tres carteles: el primero, con un plato hondo y la leyenda: "otra vez sopa", en referencia a la paternidad ’xeneize’ sobre River Plate; la segunda, en el mismo sentido, habla de "costumbres argentinas" y la tercera, dice "Battaglia Alta Definición" y se refiere al gol de la victoria.

Las clásicas cargadas comenzaron este domingo en La Bombonera, donde antes del encuentro fueron arrojadas plumas y granos de maíz contra el micro que transportaba a los jugadores de River, antes del partido.

Sin duda el tradicional folklore de nuestro fútbol volvió a tener otro capítulo. Esta vez, toda la alegría fue para los boquenses...