La Guercio al desnudo: muy diosa, poco sexo

La rubia, con nuevo look, se sometió a las picantes preguntas de un incisivo Chiche Gelblung en "Chiche en vivo" que no dudó en arrinconarla inquiriendo acerca de su sexualidad. La vedette reveló datos acerca de dónde hizo alguna vez el amor, cuando fue su última vez y fuera de la imagen de comehombres develó una confidencia sobre su vida íntima. Y, como pocas en el medio, dijo cuantos años tiene.

Por Canal26

Lunes 12 de Mayo de 2008 - 00:00

Eliana Guercio visitó a Chiche Gelblung en “Chiche en vivo” donde reveló intimidades, reconoció ciertas debilidades y, oh sorpresa, dijo cuantos años tiene. Guercio atacó también, al menos dialécticamente a los medios que trucan sus fotos.


Estas fueron algunas de sus definiciones:


“Hice dos revistas con poca ropa y en una revista me borraron la bombacha, pero no le quise hacer juicio al medio. Hago las fotos que yo quiero hacer no que me las fabriquen.”

“Uso bombacha siempre todos los días”

“Hago fotos fuertes, no me hago la puritana”

“Alguna vez hice el amor en una auto. No tengo urgencias. Soy una chica sola hace tiempo, las urgencias son para los hombres.”

“Probé un noviazgo que no duró nada y después de un tiempo me acosté”.

Si bien no quiso revelar cuando fue su última vez en el sexo, Guercio dejó entrever que hace menos de seis meses que mantuvo relaciones sexuales.

“Mis novios han sido gente como yo, normal, clase media, trabajadores”, aclaró la vedette para desmentir que sólo le presentan o elija novios adinerados.

A sus 31 años, edad que reveló aunque regañó que “ahora se van a hacer todas más chicas y muchas son más grandes que yo”, Eliana reconoció que aún no puede despegarse de su familia .“Vivo sola en Capital , pero sigo durmiendo con mi mamá, aún no pude cortar el cordón, anoche dormí con ella”,

“Estoy intentando” sostuvo cuando Chiche inquirió , filoso, con un “sos como esos adolescentes que no puede despegar de la casa”.