“Andando descalzo”, por los barrios

Mientras siguen cosechando éxitos su flamante disco “Hasta Encontrar” y su primer corte de difusión “Ilógico” suena en las principales radios y canales de música del país, la banda emprende una gira por los barrios del Gran Buenos Aires.
Jueves 15 de mayo de 2008

Originarios del barrio de Mataderos, Andando descalzo recorre el under desde 1995, con su mezcla de ritmos como el ska, el reggae y el rock . A lo largo de más de una década encima de los escenarios, el grupo compartió shows con Catupecu Machu, Las manos de Filippi, Karamelo Santo, Azteca Tupro, Pampa Yakuza y Once Tiros, entre otros. Lanzó tres discos: "Andando Descalzo" (2002), "Mil Destinos" (2004) y "10 años y vivo" (2006 , disco en vivo), además participó de dos compilados: Etche bersee y bersee vs. Europa. Lógicamente, también, vivió mil historias. Comienzan el 2008 con nuevo álbum "Hasta Encontrar", grabado por Sebastián Perkal en los estudios "El Pie" y masterizado por Eduardo Bergallo en " Puro Mastering".


El disco cuenta con 12 nuevas canciones y algunos invitados como Goy Ogalde, Lucas Villafañe y Ariel Nuremberg, entre otros.


Andando Descalzo son: Juan Ignacio Rodriguez (voz), Emiliano de la Encarnacion (bajo), Pablo Otero (piano y teclados), Ariel Paladino (guitarra), Maximiliano Suppa (percusión) y Carlos Quinteros (batería).

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

-SÁBADO 17 DE MAYO, 21HS. - EN BAR RUTA 26, A 50MTS. DE LA ESTACIÓN DEL VISO, BS AS. ENTRADAS $ 15

-DOMINGO 18 DE MAYO, 21HS. - EN CLUB ARGENTINO DE CASTELAR, JUNTO A LAS PASTILLAS DEL ABUELO

-SÁBADO 24 DE MAYO, 21HS. - EN DIABOLO, BERISSO, BS AS.

-JUEVES 29 DE MAYO, 21HS. - EN MARILYN BAR, FLORENCIO VARELA 1964, SAN JUSTO, BS AS. ENTRADAS $ 15.