Las chicas lesbianas del grupo ruso “Tatu” se desnudan en un video

Ambas integrantes del conjunto música pop que años atrás crearon una gran polémica por haberse besado en uno de sus videos musicales, ahora redoblan la apuesta y aparecen desnudas. En el interior de la nota, el video completo sin censuras.

Por Canal26

Lunes 19 de Mayo de 2008 - 00:00

Se trata de una nueva versión sin censura de su single “Beliy Plaschik” en el cual tanto Yulia Volkova como Lena Katina aparecen desnudas. Si bien no es la primera vez que Volkova se muestra ligera de ropas si lo es para su compañera y amiga desde hace 10 años.

El nombre de "Tatu" en ruso es un juego de palabras rusas que en español significa " esa chica ama a esta chica". Pero a pesar de ser un grupo conocido por sus tendencias homosexuales, las cuales mostraban en sus conciertos mediante caricias, nunca afirmaron ser lesbianas, aunque sí van en pareja a los eventos.

Las chicas, en numerosas entrevistas, se esforzaron en explicar que su presunta homosexualidad fue presentada debido a que el tema de su primer álbum era para un público homosexual, y el mensaje debía ser claramente transmitido.

De hecho, Yulia tiene una hija de 3 años y el 27 de diciembre del 2007 dio a luz a un hijo cuyo padre es su actual novio: Parviz Yasinov.