Detienen a exhibicionista por masturbarse frente a mujeres en la vía pública

Por Canal26

Viernes 30 de Mayo de 2008 - 00:00


Un pintor de 30 años fue detenido, acusado de exhibir sus genitales en al menos ocho ocasiones antes mujeres en las paradas de colectivos o a la salida de diversas escuelas.

El hombre, que está casado, fue apresado en la ciudad de Junín, al este de la provincia, y los casos por los que se lo investiga ocurrieron en esa zona y en el Gran Mendoza.

Según se supo, desde hace unos dos meses, el pintor actuaba exhibiéndose ante mujeres tanto jóvenes como maduras, movilizándose en un Renault 9 color blanco.

Según las denuncias radicadas en las comisarías 30, 9 y 12, el hombre se bajaba del auto, mostraban sus partes íntimas ante las mujeres que elegía como "víctimas", y luego escapaba a gran velocidad en su automóvil.

Lo hacía frente a las paradas de colectivos y, en algunos casos, frente a las puertas de ingreso de colegios secundarios, de acuerdo con lo indicado.

En algunas de las denuncias figura que también se masturbaba frente a sus víctimas.

El pintor fue detenido anoche -aunque la noticia trascendió recién esta mañana-, gracias a que una de las mujeres, atacada en la localidad de Guaymallén, en el Gran Mendoza, denunció a la Policía que había visto nuevamente al hombre.

La mujer explicó que el 24 de marzo pasado fue abordada por el exhibicionista en la parada de colectivos del Mendoza Plaza Shopping.

En esa ocasión, explicó, apuntó la chapa patente del Renault 9 en el que se movilizaba el hombre. Ayer, la joven lo reconoció en la zona de Ingeniero Giagnoni, Junín, y avisó a la Policía, que procedió a detenerlo.