HASTA ESTE DOMINGO EN EL TEATRO OPERA

Catupecu Conceptual

Después de realizar 4 funciones en el teatro Gran Rex a fines del año pasado totalmente sold out y con excelentes críticas de los medios especializados, la banda liderada por Fernando Ruiz Diaz vuelve a repetir su exitosa obra dividida en cuatro actos.
Viernes 13 de junio de 2008
El grupo se presentará por primera vez en el Teatro Opera, ámbito ideal para el sonido y la puesta en escena que han desarrollado para esta nueva obra en donde lo conceptual se hace música y la esencia de Catupecu Machu sigue intacta.

El show conceptual esta dividido en cuatro actos:-ACTO I: LOS CUADROS-ACTO II: EL VIAJE-ACTO III: LA BATALLA-ACTO IV: EL LUGAR (DONDE SE ENTRELAZAN SETS ACUSTICOS Y ELECTRICOS)

Fernando Ruiz Diaz (en voz, guitarras y bajo), Macabre (en teclados y programaciones), Herrlein (en bateria y percusion) Y Sebastián Cáceres (en guitarras y bajo), Presentaran esta faceta algo mas intimista sin perder la intensidad que los identifica y su clasica energía.

Cabe destacar que Catupecu Machu siempre se caracterizo por ser una banda innovadora, primero con los shows en 5.1, los cuadrafónicos y ahora con esta obra conceptual.

Las entradas están a la venta en el Teatro Opera (único punto sin costo por servicio), en la boletería del Estadio Pepsi Music (Av. del Libertador 7395), Locuras (Once, Morón, Flores , Belgrano, Palermo), Lee -Chi (Bond Street), en la boletería de la Trastienda Club (Balcarce 460), a través de Ticketek llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta y por internet en www.ticketek.com.ar y en www.soyrock.com