Fotos "calientes" de las vacaciones de Ronaldo ya recorren el mundo

El famoso futbolista y su novia Nereida Gallardo pasaron varios días juntos en Sardinia, donde tuvieron tiempo para navegar con un costosísimo yate y otros placeres. Cristiano quiere limpiar la imagen de su novia, luego de que los medios la calificaran como “adicta al sexo” y tras la aparición de sus fotos en una orgía lésbica. Vea la polémica galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 26 de Junio de 2008 - 00:00

La temperatura pareció subir en las exclusivas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo, a quienes se los pudo fotografiar juntos y muy enamorados.

Según el portal británico Daily Mail , los novios sorprendieron a quienes se encontraban en la misma playa por el cariño y la pasión con que se trataban.

Pedro Campane, ex novio de la diosa, salió a contar que la diosa es “un animal salvaje” en la cama y que le gustaba “hacer de todo, en todas las posiciones”.

La mallorquina Nereida Gallardo no sólo ha conquistado al futbolista más mediático del momento, el portugués Cristiano Ronaldo, sino que además es uno de los personajes favoritos de los tabloides, que pugnan por sacar las fotografías más escandalosas de la morena.

El apasionado amor que viven la pareja podría acabar muy pronto en boda, según The Sun. Nereida luce desde hace unas semanas una maravillosa sortija que tiene pinta de ser de compromiso y además se rumorea que ya tiene hora en un famoso tatuador para que le ponga las iniciales de Cristiano en una zona de su fantástico cuerpo