Una niña de 6 años fue violada por dos alumnos de 11 y 13 años

El aberrante hecho ocurrió en Escuela Nº 4 de Villa Verde. La madre de la niña, que cursa el primer grado, denunció que su hija fue violada en el baño del colegio y dijo que la pequeña conoce la identidad de los menores. Increíblemente la causa aún no llegó a un Juzgado de Menores.

Por Canal26

Miércoles 2 de Julio de 2008 - 00:00

María, la madre de una nena de 6 años que cursa el primer grado en la Escuela Nº 4 de Villa Verde, denunció que su hija fue abusada sexualmente por dos chicos de entre 11 y 13 años, en el baño de damas de ese colegio estatal.

Los exámenes médicos firmados y sellados por tres ginecólogos infantiles acreditan que hubo violación y además asentaron el hallazgo de dos hematomas en el cuello, según comenta Pilar Diario.

El hecho habría sucedido el jueves último y fue descubierto por la abuela de la menor cuando al momento de bañarla notó una mancha de sangre en su ropa interior. Minutos después la pequeña comenzó a describir lo que había pasado en la escuela. La chiquita relató cómo dos chicos altos, de los cuales describió la vestimenta, se metieron en el baño de damas de la escuela, le taparon la boca y abusaron de ella, flagelo que la inocencia de la chiquita de 6 años, aún no reconoce como tal.

La chiquita fue examinada y se confirmó la denuncia de María: los médicos señalaron que la nena de 6 años había sido ultrajada y presentaba lesiones compatibles con las de una violación, dice Pilar Diario.

El hecho se habría producido durante el recreo. "La maestra me reconoció que a veces deben sacar a los varones del baño de mujeres porque se meten, pero que lo hacen como un juego", contó la mamá y recordó que unos 15 días atrás la nena se había mostrado incómoda mientras la bañaba.