Ronaldinho, a un paso de jugar con Beckham

El ahora ex jugador del Barcelona está buscando club para poder emigrar luego de su paso por España. Llegan ofertas de todos lados, pero sin dudas la más audaz es la de Los Angeles Galaxy, donde juega el inglés. Están dispuestos a pagar U$S 30 millones.

Por Canal26

Miércoles 2 de Julio de 2008 - 00:00

Los Angeles Galaxy, donde juega el inglés Beckham, le ofrecería al brasileño 18 millones de euros por año. El club de la MLS abonaría al Barcelona 30 millones de la misma moneda por el pase.

El club Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos, estaría dispuesto a pagarle a Ronaldinho una suma cercana a los 18 millones de euros por año para que se incorpore al plantel. Para ello, ofrecería 30 millones de euros al Barcelona, de España, entidad a la que pertenece el delantero brasileño.

Según señala este miércoles el portal del diario español Sport, el próximo viernes dirigentes de Los Galaxy se reunirían en la ciudad de Houston con Roberto D ’Assís, hermano y representante de Ronaldinho.

La entidad de la MSL, le ofrecería al jugador brasileño un contrato por 3 o 5 temporadas, por una suma cercana a lo s18 millones de euros. La intención de Los Galaxy es juntar a el inglés David Beckham con el brasileño Ronaldinho, indica Sport.