Callejón sin salida: fotos del desnudo para Playboy

Está más linda que nunca. Brilla en Bailando por un Sueño y se atreve a mostrarse sin ropa. Ver galería de imágenes de una de las morochas más infartantes.

Por Canal26

Sábado 5 de Julio de 2008 - 00:00


María Fernanda Callejón está más linda que nunca. A los 40, mantiene intacta su belleza y su cuerpo está 10 puntos. A raíz de eso, la revista Playboy le pidió que posará nuevamente para la portada.

La vedette que en los 90 saltó a la fama junto a Jorge Guinzburg en Peor es Nada, se muestra desnuda (totalmente), sin rastros que dejen ver el paso de los años.

La “negra” Callejón está espléndida y no sólo físicamente sino que se destaca en Bailando por un Sueño, donde intenta ayudar a los chicos que sufren de una extraña enfermedad llamada epidermis bulosa. El año pasado hizo la película "Sofacama" por la que ganó varios premios y ahora volvió, por quinta vez, a ponerle el cuerpo a la revista de las Conejitas.

En una entrevista con Playboy, la vedette declaró: “Es el mejor momento de mi vida. Además Playboy era y sigue siendo una revista para intelectuales. Te la llevas al baño y también la lees”.

“Elegí estar en un lugar de mucha exposición. También porque creo que mi carrera trascendió el cuerpo. Es una vuelta desde otro lugar. En los 90 yo era una exhibicionista confesa. Ahora siento que estoy de vuelta y me gusta representar a la mujer de 40, porque me parece que es la mujer es el momento en que se funden la belleza y la experiencia. Estoy plena”, destacó la morocha hot.

Callejón posó por primera vez para Playboy en los 90. Desde entonces, hizo cuatro tapas para la revista (sin contar la actual) con desnudos inolvidables para varias generaciones.

“Me encanta trabajar porque estoy agradecida de poder hacer lo que me gusta. Esa es una de mis grandes pasiones que me ha hecho postergar otras: hijos, pareja, estar lejos de mis padres y de mi Córdoba natal”, contó María Fernanda que brilla en Bailando y dentro de poco, quizá cumpla el sueño de ser madre.