Denise Dumas cambió el modelaje por el teatro y la TV

La modelo decidió dejar la alta costura para calzarse el conchero y las plumas y subirse al escenario en Villa Carlos Paz. Ella forma parte del elenco   "Essuberante", junto al Negro Alvarez y Juan Acosta, que se presenta en el Teatro Coral. Además de atravesar un buen momento profesional (también es panelista en el programa de Roberto Petinatto), confesó que está en pareja con "Campi", uno de los actores de ShowMatch.
Lunes 2 de enero de 2006

 

Su primer meta fue la actuación, estudió e incursionó en varias telenovelas hasta que Ricardo Piñeiro la descubrió y se dedicó a full al modelaje. Más tarde llegaría la propuesta para conducir junto a Gynette Reynal “Café Fashion, luego un programa por Utilísima, un debut como vedette de la mano de Nito Artaza y finalmente la participación en el programa “Duro de Domar” como panelista.

Denise no se achicó a la propuesta del productor del ciclo, Diego Gvirtz y capitalizó la experiencia para pasar a la pantalla chica. La modelo entró en reemplazo de Jackie Keen, quien se casó en diciembre con el DJ Hernán Cattáneo y decidió alejarse de la TV para acompañar a su marido a tocar por el mundo.

Además de su trabajo junto a Roberto Petinatto, la modelo también firmó contratado con la compañía “Essuberante”, que encabezan el Negro Alvarez y Juan Acosta en Villa Carlos Paz, en el Teatro Coral

Madre de dos hijos, Isabella (de 3 años) y Santino (de 1 y medio), hoy a Denise la vida le sonríe ya que luego de la separación del padre de las dos criaturas se tomó un tiempo para el amor. Actualmente sale con “Campi”, uno de los integrantes del Show de Video Match.

 

Con respecto al futuro afirmó: "Tengo conciencia de que la carrera de modelo es de pocos años, yo ya la hice y lo que siga viniendo, bienvenido sea. En cuanto al teatro, lo disfruto pero no me proyecto en eso, aunque mi primera vocación fue actuar, la conducción me agarró de sorpresa y me dio mucha felicidad, eso quiero hacer... conducir".