Choque de camiones en Bragado: un muerto

El accidente se produjo en el kilómetro 212 de esa ruta. En ese lugar, por causas que no se habían establecido, se produjo el choque frontal de un camión Fiat con semirremolque cargado con productos de la firma Avón y otro tranporte Ford Cargo, que llevaba harina.

Por Canal26

Martes 15 de Julio de 2008 - 00:00

Un hombre murió y otro resultó herido como saldo del choque frontal de dos camiones, ocurrido esta madrugada en la ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de Bragado.
Como consecuencia del impacto, se produjo la muerte de Angel Jiménez, de 37 años, el conductor del camión Fiat que circulaba en dirección Bragado - 9 de Julio.

El cuerpo de Jiménez quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del rodado, por lo que tuvo que ser sacado con tijeras mecánicas por los bomberos que asistieron al lugar. En tanto, el conductor del restante vehículo sufrió la fractura de ambas piernas y debió ser trasladado al hospital local.

Como consecuencia del accidente fatal, que se produjo cuando la visibilidad era normal, se interrumpió el tránsito en la zona por al menos nueve horas. El hecho fue caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas" con intervención del fiscal en turno del Departamento Judicial de Mercedes.