Virginia Dobrich, hot: la soñadora que calentó la TV con su baile de caño

Después de Claudia Fernández y Mónica Farro, otra uruguaya despierta los ratones y se gana las ovaciones con sus performances en Bailando por un Sueño. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Martes 22 de Julio de 2008 - 00:00


Se llama Virginia Dobrich, nació en Uruguay y es la soñadora de La Tota Santillán. Esta morocha para el infarto no da respiro en cada performance de Bailando por un Sueño.

En el baile del Caño, Virginia desplegó su sensualidad y su talento y calentó la pantalla chica mientras el conductor de música tropical apenas acompañaba con su mirada, porque de baile, nada... a pesar de la alta puntuación que le dio el jurado. Injusto, considerando los “8” que pusieron a Celina Rucci y Evangelina Anderson, dos diosas que contonean sus figuras de manera impresionante.

Sólo un “hilito” tapaba su espectacular cola, para alegría de los televidentes. Ella, movía sus caderas con esa sonrisa que se dibuja en su cara donde un lunar al estilo Marilyn resalta su belleza.

La chica del otro lado del Río crece a pasos agigantados y comienza a hacer carrera en nuestro país como ya lo hicieron las otras diosas charrúas como Claudia Fernández, Mónica Farro y Natalia Oreiro. Y los argentinos la reciben con los brazos abiertos... y los ojos desorbitados ante sus curvas.

LA TOTA PASO LA PRUEBA

La Tota Santillán pasó la prueba del caño tras recibir un alto puntuaje gracias al talento de su soñadora. "Quiero agradecerle esto a Gastón Fernández, al señor (Guillermo) Gramuglia, a Virginia Dobrich que estuvo excelente... le pusimos el condimento y gustó y le agradecemos a toda la gente", dijo en exclusiva a Canal 26.

"Fue difícil porque uno tiene que hacer las cosas que el físico puede... Al principio sí, se había roto el caño", confirmó el conductor bailantero.

Luego, habló de sus proyectos personales. "Estamos terminando el disco, estoy contento por eso", sostuvo y agregó que ya tiene trabajo para el verano.


UNA URUGUAYA, A SENTENCIA

Eunice Castro habló en exclusiva a Canal 26 sobre su sentencia en Bailando por un Sueño. "Ya me la veía venir, no fue sorpresa", dijo la ex de Jorge Rama, el novio de Susana Giménez.

"El más bajo puntaje tuvimos", remarcó la chica y agregó: "Espero que mañana nos vaya bien... nosotros le cambiamos cosas que al jurado no le gustaba. Estoy con la muñeca mal, estoy un poco miedosa pero le vamos a poner toda la garra porque queremos seguir porque amamos lo que hacemos".


MOROCHA HOT, DE VUELTA AL CAÑO

Tras su performance en Bailando, María Fernanda Callejón declaró a Canal 26: "Hemos quedado transfrustrados con el palo enjabonado que nos tocó".

La actriz y vedette tendrá que bailar nuevamente en el caño por quedar sentenciada. "Vamos a cambiar algunas cositas por las dudas, ajustar para que le guste al jurado", dijo.

"Vamos a poner una vez más todo el corazón por nuestros niños 'Piel de Cristal', que nos necesitan muchísimo", destacó Callejón, que está bastante disgustada porque el caño estaba resbaloso cuando le tocó bailar: "Voy a traer un escribano público".

Por su parte, su soñador, destacó que "la competencia se pone cada vez más complicada".

"Tenemos mucha Fe, la Fe mueve montañas cuando se trata de una causa noble, justa y una enfermedad sumamente dolorosa de la cual necesitan muchísimo de nosotros, del programa", finalizó diciendo María Fernanda, que quiere seguir dando pelea.