ALERTA: Jefe de búsqueda de avión de Emiliano Sala asegura que "no creen que pueda estar vivo"

Sabrina Sabrok, confiesa: "Vine a la Argentina a ponerme más lolas"

Tal como anticipara "26Noticias" a principios de este mes, la actriz llegó para una nueva cirugía para ponerse más siliconas en sus pechos, la número 25. Pronto se casará con su manager. Ver galería de fotos.
Miércoles 30 de julio de 2008

Sabrina Sabrok regresó a Argentina para ponerse lolas, tal como lo había anticipado “26Noticias” en los primeros días de julio.

La diosa de nuestras pampas vive en México y está en el libro de los Guinnes por ser la mujer con las siliconas más grandes. Y quiere más. Por ese motivo, llegó a nuestro país para una nueva cirugía estética: quiere que sus pechos pasen de pesar 7 a 9 kilos.

“Estoy nerviosa porque será una operación muy riesgosa”, dijo la actriz que también vino para casarse con su manager y pareja, el músico Erick Farjeat, luego de terminados los trámites de divorcio del padre de su hija Dulcinea, de 14 años. “Nos vamos a casar en México... y los periodistas tendrán que venir en tanga de leopardo”, declaró Sabrina.

“Me van a operar tres cirujanos, pero ésta será la última cirugía ya que mi cuerpo no resistiría más”, aclaró Sabrok que ya se hizo 24 cirugías para ponerse siliconas.