Murió la Fiera Maciel

El ex futbolista quien en los últimos tiempos se dedicaba a la representación de jugadores, murió a los 43 años de un paro cardíaco. SIlvano Maciel era recordado por el gol que, jugando para Deportivo Armenio, contra Boca Juniors, en el estadio de la Bombonera, le marcó a Hugo Orlando Gatti, una tarde de septiembre de 1988 y que significó el ultimo partido del "Loco" con la camiseta "xeneize".
Martes 5 de agosto de 2008
Esa tarde de sol, y ocupando Gatti el arco que da a Casa Amarilla, el "Loco" salió a cortar un pase largo hacia Maciel, sobre el lateral derecho, pero erró el cálculo y la jugada terminó en el único gol del partido.
El "Pato" José Omar Pastoriza, entonces entrenador de Boca, le quitó la titularidad y en su lugar puso a Carlos Fernando Navarro Montoya, y Gatti no volvió a pisar oficialmente una cancha de fútbol.

Maciel, que había nacido el 7 de febrero de 1965 en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, comenzó a jugar en General Lamadrid y luego pasó a Deportivo Armenio con el que conquistó el ascenso a Primera.
Después se fue a jugar al Hamburgo y el Blaus Weis, de Alemania, y también pasó por San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de la Plata y Gimnasia y Tiro de Salta; y Caracas FC y Deportivo Tachira, ambos de Venzuela.

En su carrrea, Maciel fue uno de los pocos jugadores que militó en todas categorías de la AFA, de la D hasta Primera División.
Convocado por Carlos Bilardo, Maciel jugó dos partidos con la camsieta del seleccionado nacional.
En los últimos tiempos, el ex delantero era colaborador de Hugo Issa en la representación de jugadores.