Detienen a hombre por tocar las partes íntimas de una pasajera

Por Canal26

Martes 12 de Agosto de 2008 - 00:00

Un hombre de 41 años fue detenido esta mañana por la policía, acusado de haber manoseado a una pasajera en un vagón de la línea "D" de subterráneos, que cubre el recorrido entre Catedral y Congreso de Tucumán, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió poco después de las 8.30, cuando una mujer de 32 años que subió al subte en la estación 9 de Julio fue abordada por un hombre que le tocó las partes íntimas.
La mujer intentó zafar del hombre y se corrió hacia otro vagón, acción que resultó infructuosa ya que éste la siguió con la intención de manosearla nuevamente.

La acción evasiva de la mujer continuó durante varias estaciones hasta llegar a Congreso de Tucumán, lugar donde bajó y comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Un policía de civil que se hallaba en el andén auxilio a la mujer y logró detener al acusado, al que identificó.

El hombre quedó detenido por el delito de abuso deshonesto, en el marco de una causa que fue radicada en el juzgado de instrucción número 32.
La mujer fue asistida por personal policial competente para esos casos y luego se dirigió hacia la División Subterráneos para ampliar su denuncia.