Leryn Franco, la atleta que conquistó a Djokovic

Es paraguaya, muy bonita y especialista en lanzamiento de jabalina. Novak encontró consuelo en sus brazos luego de caer derrotado ante Rafael Nadal. Ella no es candidata a la medalla dorada pero se lleva a uno que vale oro. (Ver galería de fotos)
Domingo 17 de agosto de 2008
La atleta paraguaya Leryn Franco todavía no entró en competencia, pero ya deslumbró a todos en los Juegos Olímpicos, sobre todo al tenista serbio Novak Djokovic, con quien dicen tiene un romance.

De acuerdo a lo que publica el diario paraguayo Ultima Hora, es casi imposible que Leryn traiga una medalla de Beijing en jabalina, pero al parecer lo que si ganó fue un novio.

Novak, había sido eliminado por Rafael Nadal, por lo que busca consuelo en el campo amoroso y que mejor compañía podría tener que la paraguaya que ya deslumbró por su belleza a todos.

Leryn incluso estaría siendo atendida por el preparador físico del tenista en los días previos a su participación en la disciplina de jabalina.

Ninguno de los dos logrará ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, pero van a apagar sus penas en las mieles del amor.