Mónica Farro al desnudo: strip dance con baño incluido en Bailando

La diosa charrúa impactó con su performance en Bailando por un Sueño. Movimientos sensuales y provocativos. Una ducha bien calentita para el final. Tinelli no pudo evitar quedar rendido ante el encanto y se dejó bañar por la vedette. Ver galería de fotos y video.

Por Canal26

Miércoles 20 de Agosto de 2008 - 00:00

Que la tv está cada vez más caliente, ya no es noticia. Sí lo es, que las mujeres de Bailando por un Sueño sorprendan día a día con sus performances. Es el caso de Mónica Farró que bailó su stripdance con un final muy caliente.

La vedette uruguaya movió sus caderas (y vaya sin tiene para mover) al ritmo del tema de Gary Moore, “Still got the blues”. Una mano por aquí, una mano por allá. Una mirada encendida, un cuerpo caliente... dos cuerpos, porque también su bailarín estaba más que encendido.

La rubia representó a una sensual masajista y Nicolás Scillama a su paciente. Sesión va, sesión viene, ¡los chicos se entretienen! Nunca mejor dicho.

El baile lleno de erotismo terminó en la ducha del spa. Con un baño de espuma bien calentito para la despedida de la performance y otra vez la polémica debido a que ese baile fue el que provocó un revuelo bárbaro el año pasado con Nazarena Vélez. Ni el propio Tinelli pudo evitar caerse rendido a sus encantos y se mojó completamente. El conductor se dejó bañar por la vedette, cumpliendo con el sueño de muchos y poniéndole el toque cómico después de tantos ratones.

Con topless incluido y terrible beso, la uruguaya se llevó todos los elogios y una muy buena puntuación del jurado. Un 10 de Carmen Barbieri. “Me quería meter en la bañera, pero no entraba”, comentó la actriz. Jorge Lafauci levantó un 6 y Reina Reech un 9. El puntaje de Sofovich es secreto hasta que bailen todos los participantes.

Mónica encendió la pantalla y pisa firme en Bailando a base de profesionalismo... y también encanto.