OTRA VEZ JUNTOS DESPUES DE "LOS BUSCAS"

Nancy Dupláa volverá a actuar con Pablo Echarri

El actor participará en un capítulo de "Socias" donde hará de amante de Dolores, el personaje que interpreta su esposa. Vea la galería de fotos.
Martes 2 de septiembre de 2008

En la vida real son marido y mujer, pero en la ficción serán amantes. Es que Pablo Echarri aceptó filmar un capítulo de “Socias” donde su personaje se involucrará sentimentalmente con su mujer, Nancy Dupláa.

Será cuando Dolores (el personaje de abogado implacable que interpreta Dupláa) ahogue penas en un viejo bar que no frecuentaba desde hacía años. Será allí donde se reencuentre con un viejo amigo (Pablo Echarri) y -copas mediante- se entregue a los brazos del galán confundida por la relación que mantiene con sus asistente Mariano (Gonzalo Heredia)

“Que participe Pablo Echarri es como un guiño a la historia. Ya se lo había tentado otras veces y él tenía ganas de una participación, pero por sus compromisos teatrales no podía”, contó la productora del unitario, Paula Granica.

Actualmente Echarri encabeza la obra “the Pillowman” junto a Carlos Belloso, Carlos Santamaría y Vando Villamil. La obra narra la historia en la que se envuelve Katurian, un escritor de ficción (interpretado por Echarri), que súbitamente es detenido por la policía, acusado de terribles y sangrientos asesinatos a niños.


Muchas de las historias que escribió son idénticas a ciertos crímenes que están sucediendo en su ciudad y el es el principal sospechoso.


Los detectives policiales deberán descubrir el misterio y se toparan con oscuro secreto que revela la intransigencia y maldad de un estado policial totalitario en un régimen opresivo.


Cargada de humor negro, esta pieza juega entre la comedia y el drama a través de una delgada línea plagada de diálogos hilarantes y situaciones extremas entre el protagonista, su hermano y los dos policías que lo interrogan.