La filmaron teniendo sexo con un compañero de colegio y se autoflageló

Por Canal26

Viernes 5 de Septiembre de 2008 - 00:00

Una estudiante debió ser internada como consecuencia de las heridas que se autoprovocó al enterarse que había sido filmada por un "voyeur" mientras mantenía relaciones sexuales con un compañero de colegio.

El singular episodio tuvo por protagonistas a dos alumnos de un colegio secundario de la localidad cordobesa de Villa Dolores y a un "voyeur" -mirón- que sería un sujeto mayor de edad ajeno a ambos miembros de la pareja.

Según trascendió, el episodio se produjo durante un encuentro de estudiantes desarrollado en las afueras de la ciudad, en un paraje de esa zona de Traslasierra.

La emisora cordobesa Cadena 3 informó que una persona mayor que no formaba parte del grupo de estudiantes filmó la escena de la pareja manteniendo sexo y luego subió las imágenes a internet.

Al parecer, al tomar conocimiento que las imágenes habían trascendido por la web, la chica sufrió una crisis nerviosa y se autoprovocó lesiones que obligaron a internarla en una clínica de esa ciudad.

Aparentemente, las imágenes fueron captadas con un celular por un "voyeur", que sería una persona mayor de edad que nada tenía que ver con el encuentro de los adolescentes.

El caso trascendió públicamente porque la filmación fue subida a internet y rápidamente la noticia se difundió por el establecimiento educativo, informó la emisora.

En la web son numerosos las páginas y los blogs que ofrecen públicamente imágenes captadas por "mirones", en muchos casos con total desconocimiento de los protagonistas.

Según se indicó, las autoridades del colegio sancionaron a los alumnos que aparecieron en el video, uno de los cuales –no trascendió cuál, aunque se presume que sería el varón- habría quedado libre por acumulación de amonestaciones.

Al enterarse de que había sido filmada, la chica se autoflageló y debió ser internada en un centro médico de Villa Dolores.