Luciana Salazar, sexo y amor: "En la cama hago bien los deberes"

Confiesa que el nieto de Mirtha Legrand "es el hombre ideal". Asegura que no defrauda a sus amantes y busca un hombre a su altura. Pronto, lanza su primer disco pop. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Sábado 13 de Septiembre de 2008 - 00:00

Luciana Salazar no quiere dejar camino por recorrer. La voluptuosa rubia se lanza como cantante pop, confiesa su amor por el nieto de Mirtha Legrand y dice sentirse “vacía”.

Luli se cotiza en alza en nuestro país y ahora apunta a la música, una importante discográfica la contrato para sacar un disco. Mientras tanto, la sexy rubia habló con una revista donde confesó sus pasiones.

“Nacho Viale es el hombre ideal”, declaró sobre el nieto de Mirtha Legrand y rápidamente aclaró: “Con Nacho soy amiga, lo conozco desde hace mucho tiempo, es un chico al que le tengo muchísimo cariño y a su familia mucho respeto, pero no te puedo decir nada más que eso”, dijo con una sonrisa pícara a “7 Días”.

Luli genera cientos de ratones y sus declaraciones generan cientos más. Dice que se sabe chancha “en el sexo. Cuando me gusta una persona no tengo pudores. Jamás le digo: ‘Esto no’. Nunca desilusioné a nadie y me preocupo mucho para que eso no pase. En la cama hago bien los deberes”.

A pesar de tanta confesión hot, Salazar está soltera, pero nunca sola. “No estoy de novia pero me estoy conociendo con alguien. Es una figura pública importante de acá, pero no está en la Argentina”, aclaró por si las moscas.

Tanta fama, deseos y pasiones no son suficientes para Luciana. “A veces una se siente muy sola a pesar de tener tanta gente alrededor. En el fondo me siento muy vacía porque ésta es una carrera muy ingrata. Cada tanto me pasa eso de sentirme muy sola”, sostuvo.

A pesar de ello no baja los brazos y se cuida constantemente: “Soy bastante obsesiva con mi imagen, pero no lo veo como una enfermedad”.

No es fácil ser Luciana Salazar, según parece, y la chica quiere tener un hombre a “su altura”: “Mi imagen es muy fuerte y si no tengo al lado alguien que la supere queda muy disminuido. Yo no quiero un muñeco, busco una presencia masculina muy fuerte”, sentencia.