Berugo Carámbula: un ejemplo de vida

El popular conductor y actor estuvo en el programa “Chiche en Vivo” que conduce Samuel Gelblung por Canal 26 y allí, en un clima distendido, risueño y con emocionante por momentos, contó cómo sobrelleva la enfermedad de parkinson con la que convive desde hace algunos años.

Por Canal26

Martes 16 de Septiembre de 2008 - 00:00

Este martes el querido Berugo estuvo con “Chiche” en Canal 26 y contó su triste experiencia de vida. Momentos de risas y emoción cubrieron el espacio del programa, en el que Berugo demostró las ganas de vivir que tiene, a pesar del mal momento que está viviendo.

“El mundo se arregla con pastillas. Son tantas las ganas que tenés de mejorarte que ayudas al efecto de las pastillas. Hice terapia…pero más me ayudó la pastilla” comenta el conductor.

Algunos minutos después Berugo se acuesta en un sillón graciosamente, simulando la postura que se toma en un diván frente a un psicólogo, y “Chiche” comienza a interrogarlo como un profesional de la psicología. Entre sonrisas, el conductor dice:

“Siempre fui un rebelde” y agrega sonriendo “el pakirson sirve para varias cosas: me sirve para echarle azúcar a los churros, para bajar los termómetros. Recomiendo no dedicarse a ser franco tirador” alega mientras se ríe.

Sobre su enfermedad Berugo comenta “cuando fui al medico me diagnosticó la enfermedad y me dijo que viviré con ella toda la vida y que es degenerativa. Que cada vez voy a estaré peor” y todo el estudio permanece en silencio. Lo invitamos a ver los videos que acompañan la nota y revivir toda la nota realizada por Chiche Gelblung.